Cómo ver Azteca 7 en vivo fuera de México

Juan
30 nov 2022

Si eres mexicano, seguramente consumes los contenidos de Azteca 7 con frecuencia. Este canal está disponible para streaming en internet, desde su sitio web oficial. El problema es que, si eres expatriado o estás de vacaciones en el extranjero, no podrás disfrutarlo en vivo. Por eso hemos preparado este tutorial en el que te explicaremos cómo ver Azteca 7 fuera de México.

Azteca 7 es uno de los canales del grupo TV Azteca y es, sin duda, uno de los más apreciados por los mexicanos. Este canal transmite todo tipo de programas en vivo. Hay series, noticias pero también retransmisiones deportivas gratuitas durante todo el día.

TV Azteca

¿No tienes tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. Azteca 7 es un canal mexicano que hace parte del grupo TV Azteca. Este canal sólo es accesible desde México.

2. Si vives en Estados Unidos o en otro país del extranjero, hay una forma de desbloquear este canal y así aprovechar de todo su contenido.

3. Así que si quieres acceder a Azteca 7 fuera de México necesitarás una dirección IP mexicana. Para ello, te sugerimos que utilices ExpressVPN, que no solo es rápida sino que además es muy eficaz para desbloquear TV Azteca y otros canales mexicanos.


Hay ciertos eventos deportivos como partidos de fútbol y combates de boxeo o MMA que se transmiten en abierto sólo México o Sudamérica. Si te interesa seguir estos eventos, puedes recurrir a canales como Azteca 7.

El problema es que si intentas acceder a Azteca 7 desde EE.UU. o cualquier otro país , es posible que te encuentres con un bloqueo geográfico o un mensaje de error. No te preocupes porque veremos a continuación cómo disfrutar del canal sin bloqueos y en vivo.

Geobloqueo de Azteca 7 fuera de México

Para ver Azteca 7 desde el extranjero por internet, deberás ingresar al sitio web de TV Azteca. El canal es accesible en vivo sin necesidad de registro a través del siguiente enlace:

Azteca 7 en vivo: tvazteca.com/azteca7

Si te encuentras fuera de México, es probable que veas un mensaje de restricción geográfica similar a este cuando intentes acceder:

Azteca 7 fuera de México sin VPN

Aquí, el canal ha detectado a través de tu dirección IP que no estás geolocalizado en México y, por lo tanto, te impide acceder al streaming en vivo. Sin embargo, es muy fácil omitir esta restricción usando una VPN como te lo explicaremos en el tutorial.


Sin rodeos: lo único que hay que hacer es simular nuestra presencia en México usando una VPN para evitar el bloqueo y así ver Azteca 7 en vivo desde el extranjero. Te sugerimos optar por ExpressVPN, que es la más indicada para desbloquear TV Azteca.


Cómo desbloquear TV Azteca en el extranjero

En el siguiente tutorial simularemos nuestra presencia en México usando ExpressVPN para omitir el bloqueo y poder ver Azteca 7 desde el extranjero, sin problemas. Enseguida te contaremos cómo puedes utilizar ExpressVPN gratis.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar ExpressVPN usando la versión de prueba de 30 días.

Paso 2:

Abre ExpressVPN y selecciona México de la lista de países. Posteriormente, haz clic en el botón central de conexión para activar la VPN. También puedes hacer doble clic en méxico para conectarte a un servidor VPN en ese país.

ExpressVPN - México

Paso 3:

Una vez conectado desde México, solo tienes que actualizar la página de Azteca 7 para acceder a la transmisión en vivo:

Azteca 7 fuera de México con ExpressVPN

Podemos ver arriba que ahora tenemos acceso directo a Azteca 7 desde el extranjero, gracias a la VPN. Como TV Azteca cree que estamos en México, ya no vemos el mensaje de error que nos aparecía al principio.

Cómo usar ExpressVPN gratis

ExpressVPN es una VPN premium, lo que significa que es paga. Sin embargo, si quieres utilizarla gratis solo debes hacer uso de la garantía de reembolso de 30 días que ofrece el proveedor.

Basta con que escojas una suscripción, la disfrutes hasta por 30 días y luego solicites un reembolso.

Así recibirás tu dinero de vuelta y podrás disfrutar del servicio de forma gratuita durante este período. Ideal si solo deseas probar la VPN o si solo quieres ver un programa en TV Azteca.

Sin embargo, ten presente que una vez se procese tu solicitud, ya no podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece ExpressVPN, así que piénsalo dos veces antes de pedir tu reembolso.

Más información sobre Azteca 7

Azteca 7 hace parte de los canales del grupo TV Azteca, uno de los principales conglomerados de televisión en México. Otros canales del grupo son Azteca Uno y ADN 40, que ofrecen contenidos diversos.

Azteca 7 es interesante cuando se trata de ver eventos deportivos gratis, porque muchas veces ni se transmiten en el extranjero. Este es el caso de la Liga BBVA MX, los partidos de la selección mexicana, pero también otros deportes como el boxeo, la lucha libre o las MMA, destacando varios peleadores mexicanos.

Entre ellos encontramos a Canelo Alvarez (boxeo), Álvaro Herrera (UFC), Brandon Moreno (UFC), Yair Rodríguez (UFC), o incluso Michael Morales (boxeo), ecuatoriano residente en Tijuana.

También hay muchos animes en el canal Azteca 7, algunos de los cuales normalmente se transmiten de forma paga en Estados Unidos y otros países. Este es el caso de One Piece, por sólo nombrar uno entre muchos.

Conclusión

Hemos llegado al final de este tutorial. Ahora ya sabes cómo ver Azteca 7 desde cualquier lugar. El mismo principio aplica para Azteca Uno, ADN 40 y otros canales mexicanos. Lo único que necesitas es una VPN rápida, segura y confiable como ExpressVPN.