Canal gratis que transmite la Champions League en streaming

Juan
13 feb 2023

Como quiera que te encuentres en España o Latinoamérica, puedes ver fácilmente la Champions League en un canal extranjero gratis, en lugar de pagar por un canal de pago. En este artículo te contamos qué son estas cadenas y cómo usarlas.

Champions League en streaming gratis

¿Tienes poco tiempo? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. En España y Latinoamérica, la Liga de Campeones es transmitida en canales de pago, cuyas suscripciones son, por lo general, bastante costosas.

2. Sin embargo es posible ver la Champions League en canales extranjeros gratis, como el canal ruso Match TV. El único problema es que si no estás en Rusia, te verás enfrentado a un bloqueo geográfico.

3. Para omitir las restricciones geográficas y poder ver la Champions en el canal ruso Match TV deberás usar una VPN seria y confiable como CyberGhost VPN, que te permite obtener una dirección IP rusa. De esta forma, Match TV creerá que estás en Rusia y podrás ver los partidos de la Champions en streaming gratis.


La Champions es uno de los eventos futbolísticos más vistos, no solo en Europa sino en el mundo entero. Por esta razón y para satisfacción de los millones de aficionados alrededor del mundo, damos a conocer algunos medios que pueden utilizar para ver los partidos en streaming, que aunque no todos sabemos cómo hacerlo, existen herramientas de software que nos permiten realizar estas conexiones. Tal es el caso de las VPN y principalmente de la que hoy vamos a tratar en este artículo: CyberGhost VPN.

Si tienes un presupuesto ajustado o simplemente quieres ahorrar en las tarifas de suscripción del canal de deportes favorito para ver la Liga de Campeones, definitivamente te interesará lo que exponemos en este artículo, proceso fácil de implementar y que te permite ver la Liga de Campeones 2022-2023 en canales extranjeros gratis.

De hecho, a diferencia de España y Latinoamérica, muchos países extranjeros transmiten la Liga de Campeones de forma gratuita, por supuesto, en sus canales de televisión. Te contamos en este artículo cuáles son estos canales y cómo acceder a ellos desde España y/o Latinoamérica, o desde cualquier parte del mundo.

Canales extranjeros gratis que transmiten la Champions League

Muchos canales gratuitos permiten ver la Champions League, pero existen cuatro de ellos que llamaron nuestra atención:

Canal ruso de Match TV: matchtv.ru

Liga de Campeones en Match TV

Canal belga Club RTL: rtlplay.be/club/direct

Canal austriaco Servus TV: servustv.com/sport/p/fussball

Canal griego Mega TV: megatv.com/live

Con estos canales extranjeros, podrás ver cualquier partido de la Liga de Campeones.

Sin embargo, como te puedes imaginar, es necesario realizar un pequeño procedimiento para lograr desbloquearlos en España y Latinoamérica debido a las restricciones geográficas que imponen estos diferentes canales extranjeros. Este procedimiento es muy sencillo y es lo que explicaremos a continuación.

¿Cómo desbloquear estos canales extranjeros?

Al acceder a la transmisión en vivo de uno de estos canales, encontrarás que existe un bloqueo geográfico que te impide presenciar la transmisión en vivo.

Si hablamos de la trasmisión del canal ruso Match TV, al ir a esta estación de TV durante un partido de la Liga de Campeones, se muestra el siguiente mensaje de bloqueo geográfico en la pantalla:

Match TV sin VPN

Esto significa que el canal ha detectado, mediante la validación de nuestra dirección IP, que no estamos ubicados en Rusia y, por lo tanto, bloquea nuestro acceso a la transmisión en vivo.

Tutorial para ver la Champions League en streaming gratis

Para este ejemplo, utilizaremos CyberGhost VPN para obtener una dirección IP rusa, y así simular nuestra presencia en Rusia para acceder al canal, evitando el geobloqueo o bloqueo geográfico. De esta forma, podremos ver el partido en el canal ruso gratuito , como si fuéramos residentes en Rusia. Luego veremos cómo aprovecharlo de forma gratuita.

Primer paso: Instala CyberGhost VPN aprovechando los 45 días de prueba.

Segundo paso: Abre CyberGhost VPN y de la lista de países selecciona Rusia. Haz clic en el botón de inicio de sesión.

CyberGhost - Rusia

Tercer paso: Ahora que tenemos una dirección IP rusa, solo necesitamos volver a cargar la página del canal Match TV para evitar el bloqueo.

Match TV con CyberGhost

En la imagen de arriba podemos advertir que el mensaje de error ha desaparecido y que ahora tenemos acceso directo al canal Match TV y al partido de la Champions League.

El funcionamiento es idéntico para los diferentes canales, tales como el canal belga Club RTL, el canal austriaco Servus TV y el canal griego Mega TV que también transmiten la Champions League. Simplemente será necesario geolocalizarse en el país del canal que deseas ver mediante la VPN.

Cómo usar CyberGhost gratis

CyberGhost VPN nos ofrece un período de prueba reembolsable de 45 días que nos permite aprovechar esta herramienta de forma gratuita, para lo cual todo lo que debemos hacer es contratar una suscripción, disfrutarla hasta por 45 días y finalmente pedir un reembolso completo sin condiciones.

Sin verificaciones y de inmediato se te reembolsará el pago realizado y habrás podido ver la Champions League gratis, gracias al período de prueba de CyberGhost VPN.

Las ventajas de estos canales extranjeros

El uso de canales extranjeros mediante una VPN tiene varias ventajas, siendo las principales las siguientes:

  • Ver eventos deportivos que son pagos en España y/o Latinoamérica de forma gratuita

  • Ver muchos deportes no transmitidos en España y/o Latinoamérica

  • Ahorrar en los costos de suscripción a los servicios de streaming

  • Todas las ventajas de ver eventos deportivos a través de los difusores oficiales, es decir, en calidad de alta definición, etc.

Esta forma de acceder a canales extranjeros es muy utilizada para la Champions League, que es uno de los principales eventos deportivos internacionales, pero los canales extranjeros también transmiten muchos otros deportes que no siempre se transmiten en España o en Latinoamérica o que son canales de pago.

Este es particularmente el caso de la Fórmula 1, del MotoGP, del WRC e incluso muchos deportes de combate.

Ya no tendrás que pagar suscripción a canales deportivos para disfrutar de eventos deportivos y podrás hacerlo desde estos canales extranjeros gratuitos.

Esta herramienta de software también es especialmente interesante si eres residente en el extranjero y no puedes acceder a los canales de tu país para ver tenis, ciclismo u otros deportes por el estilo.

Y aunque sean países de habla diferente al español, esto te permitirá ver la Champions League en streaming en canales extranjeros gratuitos.

Calendario de los próximos partidos

Esta es la programación de los próximos partidos de la Champions League que tendrás oportunidad de ver si sigues las recomendaciones de este artículo.

09 de mayo de 2023

Real Madrid - Manchester City : 9pm (horario central europeo)

Canales extranjeros gratis que transmiten el partido: Match TV, Club RTL...

10 de mayo de 2023

AC Milan - Inter de Milan : 9pm (horario central europeo)

Canales extranjeros gratis que transmiten el partido: Match TV, Club RTL...

16 de mayo de 2023

Inter de Milan - AC Milan : 9pm (horario central europeo)

Canales extranjeros gratis que transmiten el partido: por definir

17 de mayo de 2023

Manchester City - Real Madrid : 9pm (horario central europeo)

Canales extranjeros gratis que transmiten el partido: por definir

10 de junio de 2023

Por definir : 9pm (horario central europeo)

Mira otras competiciones de fútbol

Este artículo trata principalmente sobre los partidos de la Champions League, pero lo más probable es que también te interese ver otras competiciones de fútbol usando este mismo truco y es totalmente posible.

De hecho, con una VPN es posible ver partidos de la Bundesliga, la Serie A, entre otras ligas europeas y extranjeras.

Lista de competiciones transmitidas gratuitamente en el extranjero:

Champions League: Match TV, Club RTL, Servus TV, Mega TV

Europa League: Match TV, RTBF

Bundesliga: Match TV

Serie A: Match TV

Ten en cuenta por tanto que todos los partidos de fútbol se transmiten a nivel internacional y por ello es muy habitual que se transmitan en canales extranjeros totalmente gratuitos, en claro. Todo lo que tienes que hacer es buscar el canal que transmite el partido que quieres ver para disfrutarlo con tu VPN.

Más información sobre la Champions League

La Liga de Campeones, o Champions League, es una competición anual de fútbol organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Opone a los mejores clubes de fútbol europeos.

La competición comienza con una fase de grupos, en la que los equipos se dividen en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Cada equipo juega contra los otros tres equipos de su grupo dos veces (en casa y fuera). Los dos primeros equipos de cada grupo se clasifican para la fase eliminatoria.

La fase eliminatoria comienza con los octavos de final, donde los equipos juegan partidos de ida y vuelta. Los cuartos de final, semifinales y final también se juegan según este formato. La final de la Liga de Campeones se lleva a cabo todos los años en un lugar designado previamente, generalmente en un estadio europeo importante.

La Champions League se considera la competición de clubes más prestigiosa del fútbol europeo y es muy seguida en todo el mundo. El Real Madrid es el club más laureado de la competición, habiendo ganado catorce veces la Champions League.

Conclusión

Si haces parte de los 4000 millones de aficionados al fútbol en el mundo, seguramente estarás esperando para ver los partidos restantes de la Champions League, posiblemente habrás tenido inconvenientes en ver algunos de los ya jugados, pero a partir de este artículo ya no tendrás excusas para no ver los juegos restantes, pues con CyberGhost VPN podrás, desde el lugar en que te encuentres, sintonizar los partidos de tu preferencia. Sólo conectate siguiendo las recomendaciones que te damos y sigue disfrutando de tu gran pasión por el fútbol.