Cómo ver DAZN fuera de España

Juan
19 sept 2022

Si eres fan del deporte, seguramente has oído hablar de DAZN, una plataforma británica que ofrece streaming de eventos deportivos en vivo y por demanda. Actualmente, el servicio está disponible en varios países, incluyendo España.

Sin embargo, si tienes una cuenta en DAZN España y viajas al extranjero, no podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos por cuenta de los bloqueos geográficos. Te preguntarás entonces ¿cómo ver ver DAZN desde el extranjero? Eso es, precisamente, lo que te vamos a explicar en este artículo.

DAZN

¿Tienes poco tiempo? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. DAZN es una plataforma que ofrece contenido deportivo en streaming y está disponible en varios países, entre ellos España.

2. Esto quiere decir que la verión española está sometida a restricciones geográficas. Por lo tanto, si tienes una cuenta DAZN España, no podrás acceder a ella si no estás en España.

3. No te preocupes porque existe una solución para disfrutar de tus eventos deportivos favoritos desde cualquier lugar. Lo único que necesitas es una dirección IP española.

4. Puedes cambiar tu dirección IP y reemplazarla por una IP española con una VPN como ExpressVPN, que es una de las VPN más rápidas y confiables del mercado.


¿Por qué DAZN está bloqueado en el extranjero?

Desde su lanzamiento, DAZN ha llegado a Alemania, Austria, Suiza y Japón en 2016, a Canadá en 2017, Italia y Estados Unidos en 2018 y España y Brasil en 2019. Particularmente en España, la plataforma transmite eventos como el MotoGP, la Fórmula 1, UFC, la Euroliga y la Premier League. También comparte los derechos de LaLiga con Movistar+.

Quiere decir que DAZN restringe su contenido a los residentes en estos países pero, además, si te suscribes en un país y viajas a otro país donde DAZN esté disponible, de todas formas no podrás acceder a tu cuenta. Es así como los usuarios de DAZN España solo tienen acceso a la versión española de la plataforma.

Cómo desbloquear DAZN y ver programas desde cualquier país

Sería una pena tener una cuenta en DAZN España y no poder acceder a ella porque estás en el extranjero, ¿verdad? No te preocupes, ya sea que viajes por motivos laborales o simplemente estés de vacaciones, existe una forma de ver DAZN desde el extranjero y es obteniendo una dirección IP española.

Para obtener una dirección IP española, necesitarás una VPN segura y confiable que te permita cambiar tu ubicación y omitir los bloqueos geográficos. Te sugerimos optar por ExpressVPN, que además de ofrecerte excelentes velocidades, te permitirá ocultar tu dirección IP real y geolocalizarte en España. Así DAZN creerá que estás en ese país y podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos, desde donde quiera que estés.

Tutorial para desbloquear DAZN (paso a paso)

Sigue estos sencillos pasos para poder ver DAZN desde el extranjero:

Paso 1

Elige un proveedor VPN seguro y confiable. Te recomendamos ExpressVPN, que además de rápida es segura y confiable para desbloquear DAZN.

Paso 2

Instala la aplicación en los dispositivos en los que quieras ver DAZN. Puedes usar ExpressVPN en hasta 5 dispositivos a la vez.

Paso 3

Abre la VPN e inicia sesión con los datos proporcionados al momento del registro. Usualmente también recibes estos datos por correo electrónico.

Paso 4

Selecciona España en la lista de países disponibles. Puedes hacer doble clic en el país o seleccionarlo y luego hacer clic en el botón central.

ExpressVPN - España

Paso 5

Una vez conectado a un servidor español, actualiza la página de DAZN o reinicia la aplicación. ¡Enhorabuena! Ahora puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos propuestos por DAZN desde fuera de España.

Las VPN que recomendamos para ver DAZN en el extranjero

Cuando se trata de contenido en streaming, es muy importante elegir una VPN que ofrezca velocidades rápidas, además de garantizar el desbloqueo del servicio al que quieres acceder. Es así como luego de haber probado decenas de proveedores, te presentamos las mejores VPN para ver DAZN fuera de España:

ExpressVPN

ExpressVPN - Este proveedor ocupa el primer lugar gracias a sus excelentes velocidades y su política de cero registro. ExpressVPN cuenta con más de 3000 servidores en 94 países, incluyendo España, por supuesto. Puedes usarla en hasta 5 dispositivos simultáneamente y está disponible en Windows, Mac, iOS, Android... ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost

CyberGhost VPN - Una de las VPN más asequibles del mercado. CyberGhost cuenta con más de 8000 servidores, de los cuales varios están optimizados para el streaming. Puedes conectarte desde 91 países distintos, incluyendo España. CyberGhost cuenta con todas las características y funcionalidades de una VPN premium y puede usarse en hasta 7 dispositivos simultáneamente. Es compatible con Windows, Mac, iOS, Android... CyberGhost tiene una política de reembolso de 45 días, que es más que los principales competidores.

NordVPN

NordVPN - Una vpn muy conocida, que se adapta a todo tipo de usuarios. También es bastante asequible y ofrece características y funcionalidades de primera. Puedes conectarte a más de 5400 servidores desde 59 países distintos, incluyendo España. NordVPN admite hasta 6 conexiones simultáneas y está disponible en Windows, Mac, iOS, Android, etc. Cuenta con una garantía de reembolso de 30 días.

Otros beneficios de usar una VPN

Ya vimos que una VPN puede ayudarte a cambiar tu dirección IP y omitir bloqueos geográficos, pero no es lo único que esta tecnología puede hacer por ti. Con una VPN también podrás:

  • Proteger tus datos personales y tu privacidad mientras descargas, haces compras en línea o utilizas servicios bancarios

  • Omitir listas negras y baneos en diferentes servicios y videojuegos

  • Evitar la censura y acceder a páginas y sitios Web restringidos por algunos gobiernos

  • Acceder a ofertas y beneficios que no están disponibles en tu país

  • ¡Y mucho más!

Cómo usar tu VPN gratis

Aunque ya te explicamos todos los beneficios que te ofrecen las VPN, es posible disfrutar de esta tecnología de forma gratuita. De hecho, todas las VPNs premium serias y confiables ofrecen garantías de reembolso, que puedes utilizar en caso de que no estés satisfecho con el servicio o simplemente no quieras pagar por usar la VPN.

Para hacer uso de esta garantía basta con que contactes directamente el servicio al cliente de tu proveedor y les pidas que cancelen tu suscripción y te devuelvan el dinero. Deberás hacer esta solicitud dentro de los 30 días posteriores al registro.

Una vez procesada tu solicitud, se te reintegrará el dinero en su totalidad y así habrás podido ver DAZN desde el extranjero sin haber pagado de más.

Eso sí, te aconsejamos que lo pienses dos veces antes de solicitar un reembolso, pues una vez lo hagas ya no podrás beneficiarte de todas las ventajas descritas anteriormente. Y es que, si lo piensas bien, la suscripción a una VPN seria y confiable como ExpressVPN es, realmente, una magnífica inversión.

Prueba ExpressVPN

Conclusión

Si quieres acceder a contenido restringido geográficamente, deberás hacer uso de una VPN. Además de navegar de forma segura, podrás desbloquear plataformas que solo están disponibles en algunos países, como es el caso de DAZN España.

También puedes eludir las restricciones ligadas a la censura de Internet, además de omitir listas negras y asegurar conexiones Wi-Fi públicas.

Con una VPN segura y confiable como ExpressVPN, no tendrás problemas para desbloquear DAZN España, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido deportivo sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.