Cómo ver todas las temporadas de Food Wars en Netflix desde cualquier lugar

Juan
22 mar 2023

¿Eres fan de Food Wars y quieres ver todas las temporadas en Netflix, pero la serie ya no aparece en tu catálogo? No te preocupes. En este artículo te mostraremos cómo desbloquear Food Wars en Netflix sin importar dónde te encuentres.

Food Wars en Netflix

¿Tienes poco tiempo? Aquí está el resumen de nuestro artículo:

1. Por razones de derechos de difusión, Netflix no ofrece el mismo contenido en todo el mundo. Es por eso que si buscas “Food Wars”, es posible que la serie no aparezca en tu catálogo.

2. Sin embargo, la serie aún está disponible en el catálogo coreano de Netflix. Para acceder a este catálogo, necesitarás una dirección IP coreana.

3. Puedes obtener una IP coreana con la ayuda de una VPN como ExpressVPN o NordVPN. Estas VPNs te permitirán desbloquear un montón de catálogos extranjeros de Netflix. Así podrás ver Food Wars sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.


Es cierto que hasta hace algún tiempo podíamos ver la serie animada japonesa Food Wars en Netflix España y otros catálogos. Desafortunadamente, nos dimos cuenta al que la serie ahora sólo se encuentra disponible en el catálogo coreano de Netflix. Por suerte conocemos un truco con el que puedes ver todas las 6 temporadas de Food Wars en el catálogo de Netflix Corea, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

La plataforma de streaming ofrece diferentes contenidos dependiendo del país a otro y utiliza tu dirección IP para determinar dónde te encuentras. Por motivos de derechos de autor, Food Wars ya no está disponible actualmente ni en España ni en Latinoamérica y es por eso que Netflix no te la muestra.

Por si no lo sabías, Netflix cambia constantemente sus contenidos en diferentes regiones, por lo que algunas series que antes te salían, ahora ya no las ves disponibles.

El sitio uNoGS.com actualiza constantemente los títulos disponibles por país, así que buscamos en este sitio la serie “Food Wars” y nos dimos cuenta que ahora solo está disponible en el catálogo de Netflix Corea.

Cómo ver todas las temporadas de Food Wars en Netflix

Te recomendamos utilizar ExpressVPN o NordVPN para cambiar tu dirección IP y hacerle creer a Netflix que estás ubicado en Corea del Sur. Así, Netflix te mostrará el catálogo coreano además de Food Wars.

Paso 1: Descarga ExpressVPN

El primer paso es instalar ExpressVPN utilizando el período de prueba de 30 días.

Paso 2: Conéctate a un servidor coreano

Conéctate al servidor coreano para tener una dirección IP ubicada en Corea del Sur. Para ello solo haz clic en Corea del Sur y luego en el botón central de conexión.

ExpressVPN - Corea

Paso 3: Abre Netflix

Actualiza tu página de Netflix y ahora tienes acceso a Food Wars así como a todas las series y películas del catálogo coreano.

Food Wars en Netflix Corea

En la captura anterior vemos que efectivamente estamos en el catálogo coreano de Netflix ya que la serie Food Wars está disponible en su totalidad.

Food Wars Temporada 5

No solo podemos disfrutar de los episodios de todas las temporadas de Food Wars, sino de todas las demás series que no se ofrecen en España o Latinoamérica. Anteriormente te habíamos mostrado cómo ver todas las temporadas de My Hero Academia, por ejemplo.

Gracias a la VPN, es posible desbloquear todo el contenido de Netflix, independientemente de si se difunde o no en el catálogo de tu país. Los catálogos más interesantes para sus películas y series incluyen los catálogos de Netflix EE. UU., Netflix Canadá y Netflix Reino Unido. Pero para los amantes del anime, claramente el Netflix japonés y el Netflix coreano son los más interesantes.

Nuestro truco para usar ExpressVPN gratis

ExpressVPN ofrece a sus usuarios una prueba de devolución de dinero de 30 días. De esta forma, podrás disfrutarla durante 30 días viendo las películas y series de tu elección, y luego obtener un reembolso completo si no estás satisfecho con el servicio o quieres disfrutarla gratis.

¿En qué catálogos de Netflix puedo ver Food Wars?

Al momento de escribir este artículo, todas las temporadas de Food Wars están disponibles únicamente en el catálogo coreano de Netflix.

Desafortunadamente, no podemos decirte con certeza si Netflix volverá a incluir la serie, o al menos algunas de sus temporadas, en catálogos como Netflix España o Netflix LATAM.

Más información sobre Food Wars

Food Wars es una serie de animación japonesa que se divide en 6 temporadas y cuyos primeros capítulos se emitieron en 2015.

Puedes encontrar todos los episodios en streaming en el catálogo de Netflix Corea del Sur. También te sugerimos revisar regularmente la página uNoGS.com, que actualiza el contenido de Netflix por países. Así podrás saber en qué catálogo encontrar Food Wars o cualquier otra serie que te interese.

Conclusión

Hemos llegado al final de nuestro tutorial. Como puedes ver, solo es necesario que sigas 3 sencillos pasos para poder ver todas las temporadas de Food Wars en Netflix. El principio es el mismo para todos los animes que quieras ver, ya sea en el catálogo coreano de Netflix o en otros catálogos.

Y con una VPN rápida, segura y eficaz como ExpressVPN, podrás ver tus series y pelis favoritas sin importar dónde te encuentres.