Cómo ver Jujutsu Kaisen en Netflix

Juan
4 oct 2022

El nuevo anime Jujutsu Kaisen ya está disponible en Netflix, pero como habrás notado, no aparece por defecto en Netflix España, EE.UU ni Latinoamérica. De hecho, tienes que pasar por Netflix Japón si quieres verlo, pero no te preocupes porque te explicamos cómo hacerlo.

Si eres fanático del anime y el manga shonen, seguramente habrás oído hablar del nuevo anime japonés Jujutsu Kaisen, con guión de Hiroshi Seko. Los episodios de la temporada 1 de Jujutsu Kaisen están disponibles en Netflix desde hace algún tiempo, pero tienes que cambiarte al catálogo japonés para disfrutarlos.

Jujutsu Kaisen

¿No tienes tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. Jujutsu Kaisen ya se encuentra en Netflix, pero no está disponible en muchos catálogos. Esto sucede porque Netflix segmenta sus producciones por regiones, por lo que puede restringir ciertas series o películas a determinados catálogos.

2. Así que si quieres ver Jujutsu Kaisen, deberás verlo en el catálogo japonés de Netflix.

3. Para poder acceder a este catálogo necesitas cambiar tu dirección IP y obtener una dirección IP japonesa. Así Netflix creerá que estás en Japón y te dará acceso a este y muchos otros animes.

4. Sin embargo, no todas las VPNs son eficaces para desbloquear el catálogo japonés de Netflix. De entrada, olvídate de las VPNs gratuitas, porque no te van a servir. En su lugar, te recomendamos optar por ExpressVPN que es una VPN segura y confiable para acceder a Netflix Japón.


Netflix utiliza la dirección IP de sus usuarios para determinar el catálogo a mostrar y las películas y series a ofrecer. Es por ello que desde España o Latinoamérica no verás Jujutsu Kaisen en los resultados de Netflix. Veremos a través de este artículo cómo acceder a Netflix Japón desde cualquier lugar del mundo.


Sin rodeos: solo necesitas una dirección IP japonesa usando una VPN para acceder al catálogo de Netflix Japón y poder ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen. Te recomendamos que utilices ExpressVPN, que es la más adecuada para Netflix Japón.


Tutorial para ver Jujutsu Kaiser en Netflix desde cualquier lugar

En este caso utilizamos ExpressVPN para modificar nuestra dirección IP y hacerle creer a Netflix que estamos ubicados en Japón, para que nos muestre el catálogo japonés y, por ende, Jujutsu Kaisen.

Paso 1:

El primer paso es instalar ExpressVPN utilizando el período de prueba de 30 días.

Paso 2:

Conéctate a un servidor japonés para tener una dirección IP ubicada en Japón.

Paso 3:

Vuelve a cargar tu página de Netflix y ahora tendrás acceso a Jujutsu Kaisen así como a todas las series y películas del catálogo japonés.

Jujutsu Kaisen en Netflix

Ahora que tenemos una dirección IP japonesa, podemos ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen en los resultados de Netflix. Todo lo que tenemos que hacer es reproducir los episodios y disfrutarlos.

Jujutsu Kaisen en Netflix

De la misma manera, vemos que se ofrecen muchos otros animes en Netflix Japón, que no están disponibles en España o Latinoamérica. Este es particularmente el caso de Dr. Stone, pero también de las temporadas perdidas de My Hero Academia, por ejemplo.

El catálogo japonés de Netflix es realmente interesante para el anime japonés porque los ofrece en primicia, generalmente inmediatamente después de su lanzamiento.

Otra opción que tienes es acceder a otros catálogos extranjeros de Netflix, como el catálogo de Netflix EE. UU., que está muy cargado de series estadounidenses, y el catálogo canadiense, que ofrece una gran cantidad de películas no disponibles en los catálogos latinoamericanos.

¿Cómo aprovechar ExpressVPN gratis?

ExpressVPN ofrece a sus usuarios una prueba de devolución de dinero de 30 días. Así podrás disfrutarla durante 30 días viendo las películas y series que quieras y luego, si no quieres pagar nada, solicitar la devolución total de tu suscripción sin condiciones. De esta manera podrás aprovechar este truco gratis. Por lo demás, ExpressVPN ofrece suscripciones asequibles (desde 6,74 €/mes) que te permitirán desbloquear todos los catálogos de Netflix y otras plataformas de streaming ilimitadas.

¿En qué catálogos está disponible Jujutsu Kaisen?

Actualmente, la nueva serie Jujutsu Kaisen de 2020 solo se ofrece en Netflix Japón y otros catálogos como Tailandia, Malasia o Singapur.

Hasta la fecha no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para Netflix en España o en Latinoamérica. Por lo tanto, ver los episodios en Netflix Japón parece ser la mejor opción en este momento.

ExpressVPN para Netflix

Más información sobre Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen nos cuenta la historia de un estudiante de secundaria al borde de la muerte, que decide luchar para llevar consigo una peligrosa maldición.

La historia del anime, por supuesto, está tomada de un shonen del mismo nombre, lanzado en 2018. El nombre "Jujutsu Kaisen" significa en español: "lucha de brujería".

Hasta la fecha, la serie tiene solo una temporada de 24 episodios. Todos estos 24 episodios se transmiten actualmente en Netflix Japón.

Conclusión

Ya vimos cómo en 3 sencillos pasos es posible acceder a todos los episodios de Jujutsu Kaisen. El principio es el mismo para este y todos los animes que desees ver, ya sea en el catálogo japonés o en otros catálogos.

Y con una VPN rápida, segura y confiable como ExpressVPN, no tendrás problema para disfrutar de tus series y películas favoritas, donde quiera que estés, al tiempo que aseguras tu conexión y mantienes tu privacidad en línea.