Top 5 de los mejores sitios de torrents de anime

Juan
21 sept 2022

Hemos de confesarte que, a veces, preferimos los torrents al streaming. Y es que si hablamos de animes nuevos, hasta tenemos una lista de los mejores sitios de torrents de anime donde siempre encontramos producciones increíbles.

Por eso hoy queremos compartir contigo nuestro Top 5 de sitios donde puedes encontrar torrents de anime muy fácilmente. El último no está necesariamente especializado en anime, pero literalmente puedes encontrar de todo, incluyendo anime por supuesto.

1) Nyaa.si

Nuestro sitio favorito para descargar anime gratis se llama Nyaa. No tiene nada de complicado y no es necesario registrarse. En la barra de búsqueda en la parte superior derecha, solo tendrás que escribir el nombre de un anime que deseas descargar y tendrás una lista como esta.

Nyaa

Si quieres que el audio o los subtítulos estén en español, te sugerimos que presiones CTRL + F o CMD + F y luego escribas "ES". Puedes encontrar fácilmente torrents en español entre la lista de torrents que te ofrece Nyaa.

Para descargar el torrent simplemente haz clic en su título. Antes de descargar puedes revisar los comentarios para ver si hay algún problema con el archivo.


ExpressVPN - Conectado

Por otro lado, te recomendamos usar una VPN como ExpressVPN para cambiar tu dirección IP y descargar de formasegura y anónima. Así permanecerás en el anonimato y evitarás las advertencias y sanciones de Hadopi (ahora ARCOM).

Para torrents, la mejor VPN en nuestra opinión es ExpressVPN, que admite el peer-to-peer.

➡️ ExpressVPN: la VPN perfecta para torrents

Gracias a ExpressVPN podrás descargar de forma anónima y no se asociará ninguna descarga a tu dirección IP.

Tienes un descuento en ExpressVPN a través de este enlace. Te aconsejamos que selecciones un país cercano a ti para que el servidor sea más rápido. Hicimos algunas pruebas y es la VPN más rápida para descargar torrents.


2) ShanaProject.com

El segundo sitio que recomendamos de torrents de anime es Shana Project. Nuevamente, este sitio es muy fácil de usar. Escribes en la barra de búsqueda el nombre del anime que quieres ver y obtendrás bastantes resultados.

Shana Project

Te aconsejamos que hagas clic en "expand all" (debajo de la barra de búsqueda) para tener información sobre el archivo. Generalmente los torrents están en el idioma original y subtitulados en inglés por lo que si quieres torrents en español deberás mejor recurrir a Nyaa.

Otra opción es que busques tú mismo los subtítulos del anime que quieres en el idioma de tu preferencia, en un sitio como Open Subtitles, por ejemplo.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, en la página de inicio puedes ver los últimos torrents de anime que se han agregado.

3) TokyoToshokan

En el tercer sitio, TokyoToshokan, encontrarás una gran cantidad de animes para descargar en torrent. La interfaz no es muy elegante, pero dada la cantidad de animes en este sitio, no te decepcionará

TokyoToshokan

Para descargar, solo tienes que hacer clic en el título del anime que hayas elegido. A continuación, puedes iniciar la descarga abriendo este archivo en tu software de torrent. Nuevamente, recuerda conectar ExpressVPN antes para garantizar tu anonimato.

Al hacer clic en "Submit torrent", incluso puedes agregar tu propio archivo de torrent.

4) SubsPlease

Si alguna vez has descargado torrents de anime, seguramente conoces SubsPlease. Es una de las plataformas más grandes que ofrece archivos torrent de anime para descargar. Aquí encontrarás una gran selección de anime reciente.

SubsPlease

Para descargar un torrent de este sitio, usa la barra de búsqueda en la parte superior derecha. A continuación, puedes buscar el anime que te interesa, como "Hunter x Hunter", por ejemplo. Puedes probar, todos los episodios están ahí.

Una vez que hayas encontrado el anime que quieres, puedes hacer clic en "Magnet" o "torrent".

5) TorrentSeeker

El quinto y último sitio de este top 5 es un poco especial ya que no es una plataforma de archivos torrent dedicada al anime. Es un motor de búsqueda. ¡Y en él podrás encontrar de todo!

TorrentSeeker

Para usarlo, solo busca el anime que quieras en la barra de búsqueda. Puedes agregar la palabra "ES", "español" o "VOSTES" como hicimos para la búsqueda a continuación con Jujutsu Kaisen.


ExpressVPN

Antes de usarlo, te recomendamos que conectes ExpressVPN porque en muchos países, muchas plataformas de archivos torrent no aparecerán en la lista de resultados porque están bloqueadas (como en España, por ejemplo).

➡️ ExpressVPN: la VPN más rápida para torrents

...que también te servirá para mostrar todos los resultados de TorrentSeeker (la mitad de ellos están bloqueados en varios países).


El sistema TorrentSeeker es simple: solo mostrará en sus resultados una selección de plataformas de torrents confiables como RARBG, TorrentFunk o TorrentDownloads. Y antes de eso, por supuesto, buscará si existe un torrente asociado con lo que escribiste en una de estas plataformas.

Para resumir

Aquí hay un resumen de los 5 mejores sitios de torrents de anime:

Te recordamos que si buscas anime en español, es mejor que recurras al sitio de Nyaa o al buscador de TorrentSeeker para encontrar lo que buscas.

En estos sitios puedes encontrar todo tipo de anime: desde clásicos como Dragon Ball Z hasta animes más modernos como One Piece o Hunter x Hunter.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre los 5 mejores sitios para encontrar y descargar torrents de anime. Cada vez resulta más fácil encontrarlos, ¡así que seguro que encuentras lo que buscas! Y lo que es mejor, en buena calidad... Solo recuerda abrir y activar ExpressVPN antes de hacer tus descargas para permanecer en completo anonimato.