Cómo ver todas las temporadas de Sword Art Online en Netflix desde cualquier lugar

Juan
14 abr 2023

Como ya habrás notado, si buscas Sword Art Online en tu catálogo de Netflix, es posible que solo encuentres algunas temporadas, y más concretamente las temporadas 3 y 4. Sin embargo, es posible ver las temporadas 1, 2, 3 y 4 de Sword Art Online en el catálogo de Netflix Japón. Sigue leyendo porque a continuación te explicaremos cómo desbloquearlo desde cualquier lugar del mundo.

Sword Art Online en Netflix

¿No tienes tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. Si buscas Sword Art Online en Netflix, es probable que solo tengas acceso a algunas temporadas, pero no a la totalidad de la serie.

2. Esto sucede porque Netflix no tiene los derechos de transmisión de todas las temporadas en todo el mundo. Por eso además ofrece contenido específico por regiones.

3. Sin embargo, el catálogo japonés de Netflix tiene las temporadas 1, 2, 3 y 4 de Sword Art Online. Puedes acceder a él utilizando una VPN.

4. Te recomendamos que utilices NordVPN, que es la más eficaz para desbloquear Netflix Japón.


Para poder incluir una serie en un catálogo específico, Netflix debe contar con los derechos de difusión. Pero este no es el caso para las temporadas 1, 2, 3 y 4 de Sword Art Online, por lo que es posible que se tarde en incluirlas en todos los catálogos. Incluso es posible que haya algunas temporadas de SAO nunca se transmitan en algunas de las bibliotecas de Netflix.

La buena noticia es que conocemos un truco fácil de implementar para que puedas ver todas las temporadas de SAO desde cualquier parte del mundo y es acceder al catálogo japonés de Netflix. Las temporadas que faltan están disponibles allí y te contaremos a lo largo de este artículo cómo desbloquear Netflix Japón en 3 pasos.

Debes saber que Netflix usa nuestra dirección IP personal para mostrarnos el catálogo de nuestra región, así que solo necesitamos usar una dirección IP japonesa para que la plataforma muestre las series y películas disponibles en Japón y, por lo tanto, podamos acceder a todas las temporadas de Sword Art Online. Esto es lo que explicaremos a continuación.

Cómo ver todas las temporadas de Sword Art Online temporada en Netflix

De entrada te sugerimos usar NordVPN para ocultar tu dirección IP real y hacerle creer a Netflix que estás actualmente en Japón. Esto hará que Netflix te muestre el catálogo japonés y por supuesto todas las temporadas de Sword Art Online.

Paso 1: Descarga NordVPN

El primer paso es instalar NordVPN utilizando el período de prueba de 30 días.

Paso 2: Conéctate a un servidor VPN japonés

Conéctate al servidor de Japón para tener una dirección IP ubicada en Japón.

NordVPN - Japón

Paso 3: Abre Netflix

Actualiza la página de Netflix y ahora tendrás acceso a las temporadas 1, 2, 3 y 4 de Sword Art Online, así como a todas las series y películas del catálogo japonés.

Sword Art Online en Netflix Japón Sword Art Online Temporada 2 en Netflix Japón Cómo ver Sword Art Online en Netflix

Aunque el catálogo japonés es el más completo que otras bibliotecas, también puedes ver las temporadas 3 y 4 de SAO en el catálogo de Netflix EE.UU., con audio tanto en inglés como en español. En este caso, solo necesitas usar una dirección IP basada en Estados Unidos en el paso 2 para ver el catálogo de Netflix USA. El catálogo de Netflix EE.UU. contiene además muchas películas y series que no están disponibles en varios catálogos latinoamericanos. Puedes usar esta técnica para todos los países del mundo y por tanto para acceder a todos los contenidos de Netflix sin bloqueos.

Hay otras películas y manga basados ​​en la serie SAO como Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, SAO: Extra Edition o SAO the movie: Ordinal Scale.

Y si lo pudiste hacer con Netflix, también puedes hacer lo mismo en otras plataformas como Crunchyroll, Amazon Prime Video, Disney + o incluso Hulu. Así no tendrás que conformarte solo con las series y temporadas que están disponibles en el catálogo de tu país.

Cómo usar NordVPN gratis

Aunque NordVPN es una VPN premium, conocemos un truco para poderla usar gratis. Lo que puedes hacer es aprovechar la prueba de devolución de dinero de 30 días. Así podrás disfrutarla durante 30 días y aprovechar para ver tus películas y series favoritas en cuantos catálogos de Netflix quieras y luego obtener un reembolso completo si no estás satisfecho con el servicio.

Sin embargo te aconsejamos pensarlo dos veces, porque si solicitas tu reembolso, ya no podrás usar NordVPN para desbloquear Netflix u otras plataformas de strreaming, ni tampoco podrás navegar de forma segura y anónima en la Red.

¿Cuáles son los catálogos de Netflix que muestran todas las temporadas de Sword Art Online?

Las temporadas 3 y 4 están disponibles gratuitamente en el catálogo de Netflix EE. UU., Netflix México o incluso Netflix Argentina. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Netflix Japón.

Si encuentras una serie en el catálogo japonés, es posible que el audio esté disponible también en inglés. Y en cuanto al catálogo de Netflix USA, puedes encontrarlas en inglés y en español.

Conoce más sobre las temporadas de Sword Art Online

Todas las temporadas de la serie Sword Art Online están basadas en la novela dirigida por Reki Kawahara de 2009.

Actualmente hay 4 temporadas de la serie animada SAO, además de varias películas animadas, series derivadas y manga. Te dejamos explorar los diferentes catálogos, pero aquí te dejamos el resumen de las temporadas de SAO disponibles en Netflix:

Temporada 1: Sword Art Online disponible en Netflix Japón, en japonés e inglés

Temporada 2: Sword Art Online disponible en Netflix Japón, en japonés e inglés

Temporada 3: Sword Art Online disponible en Netflix EE. UU. en inglés y español

Temporada 4: Sword Art Online disponible en Netflix EE. UU. en inglés y español

Conclusión

Ya vimos cómo en 3 simples etapas puedes ver todas las temporadas de Sword Art Online. El principio es el mismo para este y todos los animes que quieras, ya sea en el catálogo japonés o en otros catálogos.

Y con una VPN rápida, segura y eficiente como NordVPN, no tendrás problema para desbloquear los catálogos de Netflix de todo el mundo, al tiempo que aseguras tu conexión y tu privacidad en línea.