Cómo ver Match TV desde cualquier país

Juan
21 abr 2023

Match TV es el canal de deportes más popular en Rusia. Su reputación se debe a que transmite los eventos de fútbol más importantes en claro, como la Champions League. Sin embargo, no está disponible fuera de Rusia, pero conocemos un truco para verlo desde cualquier país. En este tutorial, te describiremos el paso a paso que debes seguir para ver Match TV desde donde quiera que estés.

Cómo ver Match TV desde cualquier país

¿Tienes poco tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. Match TV es un canal ruso gratuito, que difunde gran cantidad de eventos deportivos, como la Champions League.

2. Si intentas acceder a su sitio e iniciar el streaming en vivo, te enfrentarás a un bloqueo geográfico.

3. La única manera de poder acceder al contenido propuesto por Match TV es mediante una dirección IP rusa. Puedes obtener una dirección IP ubicada en Rusia con la ayuda de una VPN como CyberGhost VPN. Así podrás disfrutar de todos los eventos deportivos de Match TV desde cualquier lugar.


Match TV difunde en particular eventos deportivos como el fútbol (Champions League, Europa League, Serie A, Bundesliga...), ​la Fórmula 1, ​la UFC...

Champions League en Match TV

El problema es que, cuando intentamos verlo fuera de Rusia, nos encontramos con este mensaje de error:

Match TV sin VPN

Pero no te preocupes, porque te mostraremos de una manera sencilla la solución para desbloquear Match TV y tener la posibilidad de verlo desde cualquier país y en alta definición.

¿Por qué Match TV bloquea su contenido?

Match TV restringe su contenido a los residentes rusos. Para entender el bloqueo, debes saber que cualquier usuario que se encuentre en otro país, recibe el mensaje de error que le impide acceder a los eventos deportivos difundidos por este canal.

¿Cómo hace para detectar quienes no están en Rusia? La respuesta es simple: mediante tu dirección IP. Cualquier usuario conectado a Internet tienen una dirección IP, que no es más que una secuencia de números que identifica un dispositivo, para determinar en qué país se encuentra. Cuando vamos a Match TV, el servicio detecta nuestra dirección IP y ve que estamos en otro país. Y como estamos fuera de Rusia, nos bloquea la señal en vivo.

Por lo tanto, la solución es simular nuestra presencia en Rusia. Y ahí es donde entra la VPN. Esta aplicación nos permitirá cambiar la dirección IP y elegir el país que queramos. CyberGhost VPN es una de las pocas VPN que ofrece la posibilidad de simular una conexión desde Rusia, así que la usaremos como ejemplo para desbloquear Match TV.

Tutorial: Cómo desbloquear Match TV

Para desbloquear Match TV utilizaremos CyberGhost VPN, una de las pocas VPN con direcciones IP rusas. También ofrece direcciones IP belgas para desbloquear, por ejemplo, RTBF y ver aún más eventos deportivos. En total, CyberGhost VPN brinda la posibilidad de simular una conexión desde 91 países distintos. Entonces, literalmente, puedes desbloquear todo el contenido en Internet y de manera legal.

Una vez hayas descargado CyberGhost VPN, puedes aplicar los siguientes pasos independientemente de tu dispositivo. CyberGhost VPN funciona en Windows, Mac, Android, iPhone, Smart TV...

Paso 1

Descarga e instala CyberGhost VPN aprovechando la garantía de devolución de dinero de 45 días.

Paso 2

Abre CyberGhost VPN y selecciona Rusia de la lista de países disponibles. Haz doble clic para establecer la conexión con el servidor VPN y podrás ver tu nueva dirección IP.

CyberGhost - Rusia

Paso 3

Ve al sitio web de Match TV: matchtv.ru/on-air o actualiza la página y disfruta de tus eventos deportivos favoritos en vivo en alta definición

Match TV con CyberGhost

Así podrás ver el canal ruso en vivo sin anuncios y sin cortes. Incluso puedes retroceder en el programa, si por ejemplo te perdiste el inicio de un partido de fútbol.

En tablet y smartphone también funciona muy bien. En Smart TV, es el mismo principio: deberás abrir un navegador y luego ir al sitio de Match TV. Recuerda activar CyberGhost VPN antes.

Cuando hayas acabado de ver el partido que quieras, puedes desconectar CyberGhost VPN.

Para hacerlo, basta con hacer clic en el botón central. Ten en cuenta que cada vez que quieras ver Match TV en vivo, deberás conectarse al servidor ruso de CyberGhost VPN.

También puedes usar la VPN conectándote a un servidor en tu mismo país para ocultar tu dirección IP y continuar navegando por Internet de forma anónima.

Programación completa de Match TV

En la guía Match TV, puedes encontrar todos los programas que serán difundidos en el canal ruso. Con el truco de la VPN que te mencionamos, podrás ver toda la programación sin problemas.

Te aconsejamos utilizar Google Chrome para que puedas traducir la página de Match TV del ruso al español o al inglés.

Traducción de Google Chrome

En cuanto a la diversidad de eventos deportivos que podrás ver, Match TV retransmite principalmente partidos de fútbol y basket, peleas de UFC, carreras de Fórmula 1 y deportes de invierno.

Cómo aprovechar CyberGhost VPN gratis

Si quieres usar este truco gratis, solo debes hacer uso de la garantía de reembolso ofrecida por CyberGhost VPN. Puedes suscribirte a uno de sus planes, disfrutarla por un máximo de 45 días y luego, solicitar un reembolso si lo deseas. De esta forma habrás podido utilizar la VPN gratuitamente durante este periodo. Es tan simple como eso.

Ten en cuenta que si haces tu solicitud de reembolso, ya no podrás desbloquear Match TV ni disfrutar de las otras ventajas que ofrece CyberGhost VPN.

Conclusión

Match TV es un canal de deportes ruso que ofrece una gran cantidad de contenido para los fanáticos de los deportes, incluidos fútbol, Fórmula 1 y ​​​​UFC. Debido a restricciones de derechos de transmisión, Match TV no está disponible fuera de Rusia.

Sin embargo, con CyberGhost VPN puedes obtener una dirección IP rusa y acceder a Match TV desde cualquier lugar donde te encuentres. También puede desbloquear otros canales extranjeros como RTBF (para fanáticos de Fórmula 1 y MotoGP) conectándote a un servidor en Bélgica o incluso RTS conectándote a Suiza. Como ves, las posibilidades son infinitas.