Cómo ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix

Juan
29 sept 2022

Fullmetal Alchemist Brotherhood es un anime que, aunque se lanzó hace más de 10 años, sigue ganando adeptos. A muchos les gusta la calidad de sus animaciones y otros adoran la consistencia de la historia.

Si quieres verlo en Netflix, te decepcionará saber que es muy probable que no lo encuentres en tu catálogo. Por fortuna, en este tutorial te explicaremos en qué catálogo extranjero lo encuentras y cómo acceder a él para poder ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix desde cualquier parte del mundo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

¿Tienes poco tiempo? Te explicamos nuestro artículo en 30 segundos:

1. Fullmetal Alchemist Brotherhood no está disponible ni en el catálogo americano, ni en el catálogo español ni en los catálogos latinoamericanos de Netflix.

2. Sin embargo, este anime está disponible en el catálogo japonés de la plataforma de streaming.

3. El problema es que no podrás acceder al catálogo japonés de Netflix a menos de que cambies tu dirección IP por una dirección IP japonesa.

4. Para obtener una dirección IP en Japón, te recomendamos usar ExpressVPN. Esta VPN te permitirá conectarte a un servidor en nipón y así podrás ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin importar dónde te encuentres.


¿En qué catálogo es posible ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix?

Seguramente ya te has dado cuenta que muchas series y películas están en otros catálogos extranjeros pero no en el tuyo... ¿Es normal esto?

Sí, es normal, y esto sucede porque Netflix no produce todos los contenidos que ofrece. Por tal motivo, tiene que comprar los derechos de transmisión de muchas producciones y así cumplir con las restricciones impuestas por los creadores de las mismas. Muchos productores han seleccionado previamente los países en donde quieren transmitir sus programas, de hecho.

Esto significa que, aunque haya comprado la licencia, Netflix no siempre decide en qué países transmite las series o películas que ofrece. ¿Ya vas entendiendo por qué el anime Fullmetal Alchemist Brotherhood no está disponible en tu país?

La buena noticia es que Fullmetal Alchemist Brotherhood está disponible en el catálogo japonés de Netflix. La idea ahora es encontrar la manera de desbloquear el catálogo de Netflix Japón para poder ver Fullmetal Alchemist Brotherhood desde cualquier lugar del mundo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix

Tutorial para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix

Para poderte explicar cómo desbloquear el catálogo japonés de Netflix, es importante que primero entiendas cómo funcionan las restricciones impuestas por la plataforma de streaming.

Netflix se basa en tu dirección IP para determinar tu ubicación. Con base en ello, te da acceso a ciertas películas y series.

Entonces, si quieres ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix, deberás obtener una dirección IP japonesa. Esto se logra gracias a una VPN que te permitirá acceder a Netflix Japón desde cualquier país.

Una VPN es un programa o aplicación con la que puedes simular tu presencia en varios países, conectándote a servidores seguros. No todas las VPN son eficaces para desbloquear Netflix, por lo cuál deberás optar por una VPN segura y confiable como ExpressVPN. Este proveedor te ofrece la posibilidad de ocultar tu dirección IP y de reemplazarla por una dirección IP japonesa, con lo cual podrás desbloquear el catálogo de Netflix Japón.

ExpressVPN es una de las mejores VPN del mercado, no solo porque con ella podrás ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix desde cualquier lugar, sino porque además te ofrece excelentes velocidades, lo cual es esencial para el streaming.

Estos son los pasos que debes seguir para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix:

  • Escoge uno de los planes de ExpressVPN. Puedes optar por la fórmula de 1 mes, 6 meses o 1 año. Si optas por un plan a largo plazo, obtendrás un 49% de descuento y 3 meses adicionales gratis.

  • Descarga la aplicación y luego instálala en tus dispositivos. ExpressVPN admit hasta 5 conexiones simultáneas.

  • Abre la app y conéctate a un servidor ubicado en Japón.

  • Inicia sesión en Netflix y luego busca Fullmetal Alchemist Brotherhood y... ¡Es todo!

Si sigues atentamente estos sencillos pasos, no debes tener problemas para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix así como a todo el contenido del catálogo japonés.

Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix

¿Este truco es gratuito?

Debemos dejar algo claro y es que las VPN gratuitas simplemente no sirven para desbloquear Netflix. Así que si quieres una solución eficaz deberás utilizar una VPN premium segura y confiable como ExpressVPN. Si optas por la suscripción anual (que de hecho es la más económica), tienes derecho a una reducción del 49% y 3 meses gratis.

Y si quieres usar ExpressVPN de forma gratuita para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix, también hay una solución. De hecho, ExpressVPN te ofrece una garantía de reembolso de 30 días con cualquier de sus planes.

El truco es ver toda la serie antes de que finalice este período. Luego puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, ten presente que una vez que tu solicitud sea procesada, perderás todas las ventajas que te ofrece ExpressVPN.

Express VPN: la VPN que necesitas

ExpressVPN para Netflix

ExpressVPN debe su reputación a la calidad de sus servicios y a su capacidad para omitir fácilmente las restricciones geográficas. Por lo tanto, es la opción ideal para desbloquear Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix desde cualquier lugar del mundo.

Puedes usar ExpressVPN en iOS, Android, Mac OS, Windows, Linux, etc., lo cual quiere decir que la puedes instalar en tu computadora, smartphone, tablet, Smart TV y hasta router.

Con ExpressVPN tienes:

  • Atención al cliente disponible 24/7

  • Más de 3000 servidores en en 94 países

  • Cifrado AES de 256 bits para la protección de tus datos

  • Hasta 5 conexiones simultáneas con la misma suscripción

Tienes a tu alcance la herramienta de referencia para desbloquear y ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix, sin importar dónde te encuentres. ¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a ExpressVPN ahora mismo!

Preguntas frecuentes

¿Se ha eliminado Fullmetal Alchemist Brotherhood de Netflix Latam?

Sí, la serie ha sido eliminada por completo de los catálogos latinoamericanos en los que estaba, así como del catálogo americano y el catálogo español de Netflix. Si quieres ver este anime te invitamos a leer nuestro tutorial completo que te explicará cómo proceder, paso a paso.

¿Cuándo regresará Fullmetal Alchemist Brotherhood a Netflix?

Netflix rara vez se pronuncia respecto de si va a volver a incluir una serie e sus catálogos o no, así que, en cualquier caso, el anime no debe estar de vuelta pronto. Es por eso que te recomendamos descargar ExpressVPN para luego poder conectarte a un servidor en Japón. Así, podrás ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix, sin salir de casa.

¿Qué VPN usar en Netflix?

La mejor VPN para acceder a otros catálogos de Netflix es, en nuestra opinión, ExpressVPN. Ofrece muy buenas velocidaeds y es eficaz para desbloquear varios catálogos extranjeros. Y si quieres probarla sin compromiso, ya sabes que tienes una garantía de reembolso de 30 días.

Conclusión

Esperamos que este tutorial haya sido de tu agrado. Ahora ya sabes cómo ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix desde cualquier lugar. Este principio también lo puedes aplicar con otras series y películas que no estén disponibles en el catálogo de tu país.

Y con ExpressVPN puedes estar seguro de que siempre disfrutarás de las mejores velocidades para el streaming, además de muchísimas más ventajas.