Man City Real Madrid en streaming gratis

Juan
3 may 2023

Los partidos de semifinal de la Champions League continúan con Man City Real Madrid el miércoles 17 de mayo en directo desde el Etihad Stadium. El partido se puede ver en streaming gratis en un canal de televisión extranjero, así que vamos a contarte qué tienes que hacer para no perderte este encuentro.

Chelsea Real Madrid en streaming gratis

¿Tienes poco tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. En España y en Latinoamérica la Champions League es transmitida por canales de pago.

2. Sin embargo, existe un canal extranjero que transmitirá Man City Real Madrid en streaming gratis. Se trata del canal ruso Match TV: matchtv.ru/on-air

3. Si tratas de acceder a este canal fuera de Rusia, te enfrentarás a un bloqueo geográfico.

4. Para omitir este bloqueo, necesitas una dirección IP rusa. Para obtenerla, te aconsejamos optar por CyberGhost VPN, que es una de las pocas VPN que ofrece la posibilidad de simular una conexión a Internet desde Rusia. Así podrás ver este y otros partidos de la Champions sin problemas.


Los jugadores del Manchester City recibirán en casa al Real Madrid el próximo miércoles por la noche para su partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. Un partido que ambos equipos quieren ganar. Ningún equipo tendrá ventaja durante este partido luego del empate en el encuentro de ida.

Manchester City ocupa la primera posición de la Premier League, al momento de escribir este artículo. El Man City cuenta con grandes fortalezas, especialmente el belga Kevin de Bruyne y el noruego Erling Haaland, quien pareciera estar en su mejor momento y podría incomodar el equipo merengue.

Por su parte, el Real Madrid llega fortalecido luego de ganar la final de la Copa del Rey contra Osasuna. Además se ubica tercero en la clasificación de LaLiga, al momento de escribir este artículo, lo que seguramente jugará a favor del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El partido de ida entre el Man City y el Real será decisivo para ambos equipos, pues el ganador se hará con un cupo para la gran final de la Champions.

Hemos encontrado un canal de televisión extranjero totalmente gratuito que transmite el partido Man City Real Madrid en streaming este miércoles 17 de mayo a las 21h. Veamos cuál es este canal de televisión.

Canal extranjero gratis donde ver Man City Real

Conocido por transmitir los partidos de la Champions League en claro, el canal ruso Match TV transmitirá el partido entre el Manchester City y el Real Madrid.

Real Madrid Man City en Match TV

Match TV (canal de televisión ruso): matchtv.ru/on-air

Dado que este es un canal extranjero, es probable que encuentres un mensaje de restricción geográfica similar a este cuando intentes acceder a la señal en vivo:

Match TV sin VPN

Aquí, el canal ruso Match TV ha detectado a través de nuestra dirección IP que no estamos geolocalizados en Rusia y por lo tanto está bloqueando el acceso a la transmisión. Sin embargo, es muy fácil evitar este tipo de bloqueos con la ayuda de una VPN como te explicamos a continuación.

Cómo ver Match TV fuera de Rusia

En el caso de Match TV, es necesario usar CyberGhost VPN, que es la única VPN que aún tiene direcciones IP rusas. Veamos ahora cómo geolocalizarnos en Rusia para poder desbloquear el canal.

Paso 1: Descargar la VPN

Primero, instala CyberGhost VPN en tu dispositivo.

Paso 2: Activar CyberGhost para obtener una IP rusa

Abre CyberGhost VPN y luego selecciona Rusia en la lista de países.

CyberGhost VPN - Rusia

Paso 3: Disfrutar del partido

Ahora estás geolocalizado en Rusia y puedes actualizar la página del canal para acceder a la señal en vivo:

Match TV con CyberGhost VPN

Como ves, ahora tenemos acceso a la Champions League en Match TV, gracias a CyberGhost VPN.

Finalmente, gracias a este método podrás ver cualquier partido de la Champions League a través de canales extranjeros y evitando los costos exagerados de los canales deportivos por suscripción.

Cómo disfrutar CyberGhost VPN gratis

Para los usuarios que no disponen de VPN y desean disfrutarla gratis, esto es posible gracias al periodo de prueba reembolsable de 45 días que ofrece CyberGhost VPN.

Todo lo que tienes que hacer es optar por uno de los planes a largo plazo, disfrutarla hasta por 45 días y luego solicitar un reembolso completo sin condiciones.

A continuación, se te reembolsará tu dinero y habrás podido aprovechar CyberGhost VPN de forma gratuita durante este período. Ideal si solo quieres ver algunos partidos de la Champions gratis. De cualquier modo, te aconsejamos pensarlo dos veces, pues una vez hagas tu solicitud, ya no podrás aprovechar de los beneficios de la VPN.

Más información sobre Man City vs Real Madrid

Los partidos de semifinal de la Champions son encuentros con apuesta alta. Se buscará una clasificación para la final para los equipos que aún están en carrera. En los mejores equipos del año en Europa, encontramos al Manchester City y al Real Madrid enfrentándose en el Etihad Stadium para el partido de vuelta.

Los ingleses están en una temporada muy buena. Se ubican primeros en la Premier League. Cuentan con importantes figuras como Kevin de Bruyne y Erling Haaland, quien actualmente pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos y podría hacer tambalear al equipo merengue.

El Real Madrid por su parte va confiado para este encuentro, pues su victoria en la final de la Copa del Rey y su tercer lugar en LaLiga, podrían jugar a favor del ánimo del equipo. Sin embargo, los ingleses también tienen la cabeza en alto y podrían dar una sorpresa, así que nada está ganado.

En general, los partidos entre el Manchester City y el Real Madrid son muy esperados por los aficionados al fútbol debido a la calidad de los equipos y a su historial en la competición europea más prestigiosa.

Todos los partidos de la Champions League gratis

Este truco es, en última instancia, es la mejor manera de ver todos los partidos de Champions League gratis usando canales extranjeros. Para cada partido, es posible encontrar un canal que lo transmita.

Hemos visto en este artículo que podemos ver el partido de ida de semifinales entre el Man City Real Madrid en streaming en Match TV, pero también será posible ver los partidos de otros equipos, como el AC Milan, por ejemplo.

Si por alguna razón el partido que quieres ver no es transmitido por Match TV, puedes optar por otro canal como Servus TV, un canal austriaco gratuito que también cuenta con los derechos para transmitir la Champions League. Lo único que cambia en este caso es que deberás seleccionar Austria en lugar de Rusia para acceder al canal.

Conclusión

Hemos llegado al final de este tutorial. Ahora ya sabes cómo ver Manchester City Real Madrid desde cualquier lugar donde te encuentres. Solo asegúrate de usar una VPN segura y eficaz como CyberGhost VPN, para poder ver todo el fútbol que quieras tanto de la Champions como de otras competiciones y ligas.