Canal gratis que transmite la Europa League en streaming

Juan
5 abr 2023

¿Quieres ver partidos de Europa League o Europa League Conference en streaming gratis? No importa dónde vivas, ten en cuenta que es posible ver estas competiciones europeas en un canal extranjero gratis, en lugar de un canal de pago.

En este tutorial te daremos una lista de canales de TV gratuitos que difunden la Europa League y la Europa League Conference en streaming y te explicamos cómo acceder a ellos, estés donde estés en el mundo.

Europa League en streaming gratis

¿Tienes prisa? ¿El partido comienza pronto? Aquí está el resumen:

1. En España y Latinoamérica, la mayoría de los partidos de la Europa League y la Europa League Conference se transmiten en canales de pago.

2. ¿No estás suscrito a estos canales de TV? No hay problema. Puedes ver estos partidos en canales extranjeros gratuitos como RTBF (Bélgica), Servus TV (Austria) y Match TV (Rusia). Estos canales transmiten partidos de Europa League y Europa League Conference en streaming gratis.

3. Para ver estos canales de televisión, debes simular su presencia en el país del canal en cuestión, para omitir el bloqueo geográfico. Por ejemplo, si deseas ver un partido en RTBF, debes simular una conexión a Internet desde Bélgica, utilizando una VPN.

4. Para simular tu presencia en otro país, te recomendamos que uses ExpressVPN, que es la mejor VPN para ver la Europa League y la Europa League Conference gratis en streaming. Es una VPN segura y confiable con servidores rápidos en muchos países, incluidos Bélgica (RTBF), Austria (Servus TV)...


¿Cuáles son los próximos partidos de la Europa League?

11 de mayo de 2023

Roma - Leverkusen

Juventus - Sevilla

18 de mayo de 2023

Sevilla - Juventus

Leverkusen - Roma

¿Cuáles son los próximos partidos de la Conferencia de la Europa League?

11 de mayo de 2023

West Ham - AZ

Fiorentina - Basel

18 de mayo de 2023

Basel - Fiorentina

AZ - West Ham

¿No estás suscrito a los canales de pago que transmiten estas competiciones europeas? ¡No hay problema! Te alegrará saber que es posible ver la Europa League y la Europa League Conference en vivo en canales extranjeros gratis.

En varios países europeos, como Bélgica en particular, pero también en Austria y Rusia, los canales de televisión difunden los partidos de la Europa League y la Europa League Conference en streaming de forma gratuita. Te explicamos cómo ver estos canales sin importar en qué país te encuentres...

¿Qué canales extranjeros emiten gratis la Europa League?

Hay varios canales extranjeros gratuitos que transmiten partidos de Europa League y Europa League Conference, por ejemplo:

RTBF (canal de televisión belga): disponible en auvio.rtbf.be/emission/europa-league-conference-league-8719

Europea League en RTBF

Match TV (canal de televisión ruso): disponible en matchtv.ru/on-air

Europea League en Match TV

Servus TV (canal de televisión austriaco): disponible en servustv.com/sport/p/fussball

Con estos canales extranjeros, podrás ver la mayoría de los partidos de la Europa League y la Europa League Conference en vivo de forma gratuita.

Dicho esto, para ver estos canales desde un país que no sea el país del canal en cuestión, tendrás que hacer un par de manipulaciones, pero nada complicado. Necesitarás usar una VPN para omitir los bloqueos geográficos. Te lo explicamos todo...

Cómo ver canales extranjeros que transmiten la Europa League y la Europa League Conference

Si visitas el sitio web de uno de estos canales e intentas lanzar la señal en vivo, lo más probable es que te enfrentes a un bloqueo establecido por razones de derechos de transmisión.

Tomemos el ejemplo del canal belga RTBF. Si vas a RTBF Auvio e inicias la transmisión en vivo, verás el siguiente mensaje:

RTBF fuera de Bélgica sin VPN

Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico.

RTBF ha detectado, mediante tu dirección IP, que no estás en Bélgica y, por lo tanto, bloquea tu acceso al streaming. ¡Nada de qué preocuparse! Omitir este tipo de restricciones es muy fácil, usando una VPN como ExpressVPN, por ejemplo. Te explicamos cómo hacerlo, paso a paso.

Tutorial para desbloquear un canal extranjero

Imagina que quieres ver un partido de la Europa League o de la Europa League Conference en RTBF. Puedes usar ExpressVPN para simular tu presencia en Bélgica. Así podrás pasar por alto el bloqueo geográfico establecido por la plataforma y acceder al streaming.

De esta forma, podrás ver el partido en streaming, así como todos los demás eventos deportivos transmitidos por este canal. Mismo principio para acceder a los otros canales gratuitos que transmiten estas competiciones en streaming, como Servus TV, Match TV... Ten en cuenta que para Match TV tendrás que usar otra VPN, pero ya te hablaremos del tema.

Paso 1: Instala la VPN

Regístrate en ExpressVPN (prueba de 30 días) y luego instala la aplicación. ExpressVPN está disponible en Windows, macOS, iPhone, iPad, Android...

Paso 2: Activa la VPN

Selecciona Bélgica en ExpressVPN y luego presione el botón central para activar la VPN. Una vez conectado, tu dirección IP real se ocultará. Si deseas ver la transmisión de un partido en otro canal, deberá seleccionar el país del canal en cuestión. Por ejemplo, Austria para Servus TV.

ExpressVPN - Bélgica

Paso 3: Inicia la señal en vivo

Ve a RTBF, regístrate (el registro es gratis y toma menos de un minuto... si te piden un código postal belga, ingresa 1000 o 1050) o inicia sesión si ya tienes una cuenta y luego lanza la señal en directo.

RTBF en Vivo RTBF fuera de Bélgica con ExpressVPN

Como puedes ver en esta captura de pantalla, el mensaje de bloqueo desapareció. Ahora tienes acceso a la señal en vivo y ya puedes ver el partido. Ten en cuenta que RTBF transmite muchos partidos de la Europa League y de la Europa League Conference cada año.

El mismo principio para ver la Europa League y la Europa League Conference en Servus TV (canal de televisión austriaco)... La única diferencia radica en la elección del país en ExpressVPN. Simplemente necesitarás geolocalizarte en el país del canal en cuestión. Así en Austria en el caso de Servus TV.

Si tienes dificultades, te invitamos a intentarlo nuevamente iniciando una ventana de navegación privada o eliminando tus cookies de navegación.

Si deseas ver un partido en Match TV (canal de televisión ruso), deberás optar por otra VPN, porque ExpressVPN no tiene servidores en Rusia. Te recomendamos que recurras a CyberGhost VPN, que es uno de los pocos proveedores de VPN que tiene servidores en este país. Para activar la VPN, mismo principio que con ExpressVPN...

¿Qué canales gratuitos están transmitiendo los próximos partidos?

Te presentamos una descripción general de los próximos partidos de la Europa League y la Europa League Conference y los canales extranjeros gratuitos que transmitirán estos partidos.

Europa League

11 de mayo de 2023

Roma - Leverkusen: RTBF

Juventus - Sevilla: RTBF, Match TV

18 de mayo de 2023

Sevilla - Juventus: RTBF

Leverkusen - Roma: por definir

Europa League Conference

11 de mayo de 2023

West Ham - AZ: por definir

Fiorentina - Basel: por definir

18 de mayo de 2023

Basel - Fiorentina: por definir

AZ - West Ham: por definir

Como se explica en este tutorial, podrás ver la mayoría de los partidos de la Europa League y la Europa League Conference en canales extranjeros gratuitos como RTBF, Servus TV y Match TV.

¿Dónde ver otras competiciones de fútbol europeas?

En este artículo estamos hablando de los partidos de la Europa League y la Europa League Conference, pero este consejo también se puede utilizar para ver otras competiciones de fútbol como la Champions League, la Bundesliga o la Serie A.

También puedes usar este truco para ver grandes eventos como la Eurocopa 2024 y la Copa del Mundo 2026, muchos de los cuales no se transmitirán en abierto, así como los partidos de la CAN y la Copa América.

Europa League: RTBF, Servus TV, Match TV...

Champions League: Club RTL, Servus TV, Match TV, Mega TV...

Bundesliga: Match TV

Serie A: Match TV

¿El truco es realmente gratis?

Como habrás notado, ExpressVPN es una VPN paga. Dicho esto, esta VPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que te permite disfrutar de este truco de forma gratuita.

Para hacer esto, simplemente regístrate, usa el servicio por hasta 30 días y luego solicita un reembolso al servicio al cliente. A continuación, se te reembolsará tu dinero en los siguientes días. Habrás podido ver partidos de Europa League o Europa League Conference gratis gracias a este periodo de prueba.

¿Por qué usar un canal extranjero gratuito?

Gracias a estos canales extranjeros gratis, podrás:

  • Ver gratis muchos eventos deportivos en vivo... incluyendo la Europa League, Europa League Conference, Champions League, Bundesliga, Serie A, Fórmula 1, Moto GP... en calidad de alta definición, siendo estos canales los difusores oficiales de estas competiciones.

  • Ver eventos deportivos, películas o series que no se emiten en tu país. Podrás ver las últimas temporadas de tus series favoritas antes que todo el mundo.

  • Ahorrar dinero en sus suscripciones a servicios de streaming como Netflix o Disney+, por ejemplo.

Este truco se usa comúnmente para el fútbol, ​​especialmente para la Liga de Campeones, que es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Sin embargo, los canales extranjeros gratuitos mencionados en este artículo transmiten muchos otros eventos deportivos, algunos de los cuales simplemente no se transmiten en España ni Latinoamérica, o que solo son difundidos en canales de pago.

También es posible disfrutar de eventos deportivos como Fórmula 1, Moto GP, World Rally Championship, Ultimate Fighting Championship, etc. sin tener que suscribirse a un canal pago distinto, utilizando canales extranjeros gratuitos como RTBF (Bélgica), Servus TV (Austria), Match TV (Rusia), RTS (Suiza), etc.

Este truco también es útil cuando estás en el extranjero y no puedes acceder a los canales de televisión de tu país para ver eventos deportivos como carreras ciclísticas (Tour de France, Paris Roubaix...) y torneos de tenis (Roland Garros, Copa Davis...).

Conclusión

Ahora ya sabes qué canales gratis transmiten la Europa League y la Europa League Conference y cómo ver estas competencias gratis en streaming. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el canal que muestra el partido que deseas ver, simular tu presencia en el país del canal correspondiente con ExpressVPN (o CyberGhost VPN en el caso de Match TV) e iniciar la transmisión en vivo. Es tan simple como eso.

¡Que disfrutes el partido!